Detenido por tenencia ilegal y abuso de arma de fuego


Un grupo de cinco personas detenidas luego de efectuar varios disparos. Dos de los causantes tenían pedido de captura.

En las primeras horas de la tarde del domingo solicitan presencia policial en calles Defensa y Colibrí, Barrio Nuevo de General Roca, en virtud de que varias personas se encontraban efectuando disparos con arma de fuego desde una camioneta Toyota Hilux. Presentes en el lugar una comisión policial de la Comisaría 21° observan al mencionado vehículo estacionado frente a un domicilio en calle Colibrí al 1300, quienes al percatarse de la presencia policial descienden del rodado y cuando intentan ingresar al domicilio, son demorados cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad.

De dicho procedimiento se secuestraron dos armas de fuego y se retuvo el vehículo mencionado por disposición del Juzgado de Instrucción N° 12. Horas más tarde, se tomó conocimiento, a través del Gabinete de Criminalística, que el dermo nitro test dio positivo para uno de los demorados, razón por la que debe permanecer detenido, mientras que para dos de los restantes pesa pedido de Captura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.