DETENIDO EN LA FRONTERA CON 3500 PAQUETES DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO. UNA GANANCIA QUE SE LE HIZO HUMO.


DETENIDO EN LA FRONTERA CON 3500 PAQUETES DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO. UNA GANANCIA QUE SE LE HIZO HUMO.

“Soy un fumador empedernido. Fumo mucho”. La excusa, de ser cierta, no habría servido de mucho a un individuo que fue detenido por personal de Gendarmería, cuando quería cruzar hacia Chile por el puesto aduanero de Cardenal Samoré. Al hombre, que viajaba a Osorno, le incautaron 3500 paquetes de cigarrillos (o sea, unos 64000 puchos) que contrabandeaba para su venta.
El procedimiento lo realizó personal de Afip con la asistencia de los gendarmes, quienes detuvieron al ciudadano argentino que intentaba cruzar a bordo de una Chevrolet Meriva.
Según fuentes cercanas a la fuerza de seguridad, los paquetes de cigarrillos estaban dentro de bolsos acomodados en el baúl del rodado y el asiento trasero.
El hombre será procesado por infracción a la ley 22.415. Se estima que la venta de los cigarrillos en Chile podría redituarle más de 300.000 pesos, ganancia que se le hizo humo en tan solo un instante


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.