Detenido cuando intentaba robar un comercio en la Capital Rionegrina


Viedma.- Un joven de 28 años fue detenido cuando intentaba robar en un comercio. El hecho delictivo se pudo evitar gracias al rápido accionar del personal policial de la Comisaría 1º, quienes contaron con la colaboración del Comando de Emergencias 911.

Un local ubicado en la calle Tucumán de la capital provincial, fue violentado por un hombre que intentaba robar elementos del lugar. Efectivos de la Comisaría 1º, fueron alertados por el sus pares del 911, apersonándose inmediatamente en las instalaciones del comercio, donde aún estaba presente el sujeto en cuestión.

Un vecino que se encontraba transitando cerca del lugar damnificado, fue quien visualizó la situación y dio aviso al personal policial. De esta manera se logró dar con un individuo de características similares a las brindadas por el testigo.

Posteriormente se inspeccionó la puerta de ingreso del comercio, observando que había sido violentada y se encontraba parcialmente abierta. Atento a esto, se procedió a detener a la persona en cuestión y entre sus pertenencias se encontró un cuchillo con el que habría ingresado al local comercial.

Al hacerse presente el propietario, verificó y confirmó que no había faltantes en el interior del lugar. Se notificó del hecho a la magistratura de turno, quien solicitó los antecedentes de la persona detenida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.