Destrozaron vidriera, robaron y fueron demorados


Viedma.- Tres menores protagonizaron el robo a un comercio de la Capital Provincial. Los causantes fueron identificados y demorados por efectivos de la Comisaría 1º, que en su rápido accionar lograron evitar el robo de los elementos del comercio damnificado.

En las primeras horas de hoy, personal de prevención tomó conocimiento a través del Comando de Emergencia 911 sobre un posible ingreso a un local de calle Buenos Aires al 100, entre Rivadavia y Belgrano. Al arribar al lugar, la comitiva policial divisa a un sujeto que es inmediatamente retenido.

El joven de 17 años, intento darse a la fuga y al ser aprehendido, entre sus pertenencias se hallaron varios elementos del cual no pudo constatar pertenencia. De forma inmediata, se hizo presente el damnificado quien constató que estos elementos fueron sustraídos de su local, el tenía un cristal de vidriera violentado.

Asimismo, en forma paralela, en Boulevard Contín y calle Moreno, se interceptó a otro dos menores de 17 y 13 años quienes en su posesión tenían una gran cantidad de elementos que más tarde fueron reconocidos por el propietario del comercio.

Se dio intervención a la Secretaria en turno Dra. Natalia Bordón, quien dispuso entrega de los menores a sus progenitores, previo a acreditar identidad y ser notificados de la sustanciación de la causa, como así se dio intervención a Promoción Familiar y a la Dra. Patricia Arias Defensora de menores en lo penal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.