Destacan actividades de la Fundación Furman


Los legisladores Jorge Ocampos y Daniela Agostina, resaltaron las actividades desarrolladas en beneficio de la comunidad y el fortalecimiento del turismo, por la Fundación Sara María Furman con sede en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en reconocimiento a su creador el señor Boris Furman.

Recordaron los legisladores del Frente Progresista por la Igualdad y la República que, por unanimidad, durante su última sesión, la Legislatura rionegrina aprobó una declaración que destaca los aspectos sociales, culturales y turísticos de las actividades desarrolladas por la Fundación.

Explicó la legisladora barilochense Daniela Agostino que la declaración distingue además la figura de su creador, Don Boris Furman, ideólogo y generador de esta gran obra solidaria que abarca la instalación y funcionamiento del emblemático Telesférico de Cerro Otto y su confitería giratoria en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La parlamentaria destacó que su producido se dona anualmente a importantes entidades de bien público de la localidad y de la ciudad de Buenos Aires; a la instalación de una panadería solidaria en su ciudad natal de Santa Fe, en donde se elabora y distribuye pan a un importante número de familias carenciadas del Barrio Obrero de Santa Rosa de Lima; y a la promoción de la cultura y el arte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.