Destacada participación de un miembro del COER en un Torneo de Tiro


El pasado 13 de noviembre se realizó el 8º Torneo de Interfuerzas en la ciudad de Bahía Blanca, consagrándose Campeón el Cabo Martín Suárez del Departamento de Coordinación del COER.

Con el apoyo de la Jefatura de Policía de la Provincia de Rio Negro junto al Jefe, el Dr. Mario Altuna; el Cabo Martín Suárez participó de dicho torneo representando al COER, obteniendo así, el Primer Puesto en la General, siendo el único de la provincia en participar junto a otras 84 personas de todo el país.

Este torneo tuvo lugar en el Tiro Federal, donde los concursantes debían realizar cinco recorridos de tiro y 70 disparos de pistola.

Participaron personal de Fuerzas Especiales como Comando Anfibios, el Grupo Halcón 8, la Armada Argentina, personal de la Policía Aeroportuaria, la Policía Bonaerense y el COER.

Martín Suárez, el flamante campeón, es profesor de Arma y Tiro en la Escuela de Cadetes y se mostró muy agradecido con el apoyo permanente del Coordinador del COER e Instructor de Tiro- ITA, el Subcomisario Julio Flores; con el Cabo Pedro Quilográn perteneciente al Gabinete Criminalístico de Viedma, y con sus compañeros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.