DESPUÉS DE ROBAR HUÍA DE LA POLICÍA Y LO DETUVO SU PROPIO PERRO. ¿DONDE QUEDÓ AQUELLO DE “MEJOR AMIGO DEL HOMBRE”?

DESPUÉS DE ROBAR HUÍA DE LA POLICÍA Y LO DETUVO SU PROPIO PERRO. ¿DONDE QUEDÓ AQUELLO DE “MEJOR AMIGO DEL HOMBRE”?

¿Cómo era eso de “el mejor amigo del hombre”?. Un perro, que no se enteró del refrán ayudó a la policía esta madrugada a detener a un delincuente que huía luego de haber robado un celular e intentaba ingresar a un domicilio. Lo curioso del hecho es que el can es de su propiedad y mordió al hombre permitiendo su aprehensión. Esto no habría pasado si le compraba “Sobrecitos Pedigree” a su mascota.
El episodio ocurrió cerca de las 4 de la mañana de hoy en calle Terrada al 2700 de Bahía Blanca, cuando el perro se abalanzó sobre el hombre que quería entrar a su vivienda para refugiarse.
El individuo había asaltado a una mujer para robarle su celular, amenazándola con un arma de aire comprimido.
La rápida huida del hombre de 40 años, fue notada por personal del Comando de Patrullas que lo persiguió hasta el patio de una vivienda de calle Terrada. El malhechor enfrentó a los uniformados con la pistola de balines y ese fue el momento en que el valiente perro de la vivienda (su propio perro) se le arrojó encima para morderlo varias veces, permitiendo su detención.
No trascendió la raza o el nombre del héroe de cuatro patas, como asi tampoco si el frustrado ladrón debió recibir la vacuna antirrábica.
Como es lógico, la noticia fue motivo de comentarios en redes sociales. Todos ellos hablando loas del can. Un posteo de un vecino señaló “¡Pobre hombre! Los garantistas deberían pedir la prohibición de tenencia de canes y la actuación de canas”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.