Desnudan escandalosos gastos del Congreso, en medio del salvaje ajuste a jubilados y trabajadores


Todo nació en la red social Twitter, desde la cuenta ABDON @AlberdianoArg, que desde hace un tiempo ya viene publicando ciertas ‘curiosidades’ que descubre al leer el Boletín Oficial de la nación argentina. Especialmente lo relacionado a compras, contrataciones y nombramientos de personal.

Este ‘fake’ (bueno, podríamos decir) ejerce de manera anónima lo que en Politica 2.0 se denomina “Ciber ciudadanía” y que más allá de sus viralizaciones dentro de esa red social no habían tenido mayor trascendencia hasta este momento, en que, de la mano de prestigiosos periodistas como Hugo Alconada Mon y Ceferino Reato, sus descubrimientos tomaron estado publico en la prensa nacional.

En el video que ilustra esta nota, Alconada hace referencia a los siguientes twitts del ABDON (@AlberdianoArg):

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.