DESIGNARON A ROSALBA CASTILLO COMO SUBJEFE DE LA POLICÍA DE RÍO NEGRO.ASUME EL VIERNES


DESIGNARON A ROSALBA CASTILLO COMO SUBJEFE DE LA POLICÍA DE RÍO NEGRO.ASUME EL VIERNES

La Comisario General Rosalba Castillo será la primera mujer que ocupará uno de los dos lugares más importantes de la policía rionegrina en su historia. La oficial asumirá como subjefe de la fuerza en una decisión que anticipó el gobernador Wereltineck en sus redes sociales.

“Por primera vez en la historia, una mujer será Subjefe de la Policía de Río Negro, marcando un momento histórico para la fuerza de seguridad provincial. El viernes asumirá la comisario general Rosalba Castillo, iniciando una nueva etapa en la vida institucional de la Provincia” indicó el mandatario provincial. La oficial designada cuenta con más de 30 años de trayectoria

““La incorporación de una mujer en el segundo escalón jerárquico profundiza el cambio de paradigma en la Policía de Río Negro, con un marcado fortalecimiento del rol femenino en los puestos de conducción” se hizo saber desde la fuerza policial, donde otras tres mujeres ocupan cargos de relevancia en la plana mayor.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.