DESESTIMAN DENUNCIA DE ACOSO QUE INVOLUCRABA A DOCENTE. SOLO MIRADAS SIN MANOSEO, SEGÚN LAS ALUMNAS


DESESTIMAN DENUNCIA DE ACOSO QUE INVOLUCRABA A DOCENTE. SOLO MIRADAS SIN MANOSEO, SEGÚN LAS ALUMNAS

¿Otro más…? Una denuncia de acoso realizada por varias alumnas del CEM15 de Cipolletti, quedó desestimada por la Junta de Disciplina Docente de la provincia, ya que las pruebas recogidas fueron insuficientes. Según las estudiantes, el profesor de gimnasia habría querido tocarlas y por ello avisaron a las autoridades del colegio.
En primera instancia, la junta de disciplina había separado al docente denunciado de su cargo, para trasladarlo a un área administrativa mientras avanzaba el sumario correspondiente.
En las últimas horas el ente investigador resolvió desestimar la acusación porque las pruebas aportadas por las supuestas víctimas no fueron suficientes. Trascendió que una alumna dijo que el docente las miraba cuando se cambiaban pero “que no se había acreditado algún tipo de manoseo”.

 

(FOTO: Gentileza La Mañana de Cipolletti)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.