DESESPERADO RECLAMO PUBLICO: UNA HIJA PIDE QUE LE DEVUELVAN LAS PERTENENCIAS DE SU PADRE ROBADAS EN UN ACCIDENTE FATAL.

DESESPERADO RECLAMO PUBLICO: UNA HIJA PIDE QUE LE DEVUELVAN LAS PERTENENCIAS DE SU PADRE ROBADAS EN UN ACCIDENTE FATAL.

Son aves de rapiña, carroñeros. Lo más bajo de la condición humana. Aquel que roba pertenencias a un cadáver, en medio de un accidente de tránsito, no merece otro calificativo.
Un hombre de 64 años, identificado como Aníbal Romano, perdió la vida en un accidente vial ocurrido en los últimos días del año sobre la ruta 35, a pocos kilómetros de Bahía Blanca. El conductor, que viajaba en una Renault Duster Oroch chocó contra un camión Iveco Tector, y falleció en el acto.
Horas después, y en medio del dolor de su pérdida, su hija Luciana hizo un desesperado pedido público: quieren que le devuelvan las pertenencias del hombre que alguien robó del lugar del accidente
“No sabemos quiénes fueron los servidores públicos que llegaron primeros al lugar. Al día siguiente nos notificaron que algunas pertenencias no se habían podido recuperar”, contó Luciana, en diálogo con el sitio LaBrujula24.com
“Es difícil pensar que alguien las haya robado, pero uno no descarta nada. Detectamos que falta un maletín negro. Él era agrimensor y en su interior había planos, tickets de depósitos y certificados”.
La joven especificó que entre las pertenencias desaparecidas “había un sobre con un monto de dinero que oscilaba los 54 mil pesos. Y había regalos navideños para mi hija. No hay rastros de estas pertenencias y esto es lo que más dolor genera”, expresó la mujer en medio del llanto.
Actitudes como estas son cosas de la condición humana que no tienen explicación ni perdón.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.