DESDE HOY, CATRIEL VIVE SU FIESTA DEL PETROLEO


DESDE HOY, CATRIEL VIVE SU FIESTA DEL PETROLEO

Catriel, en el extremo noroeste de la provincia de Río Negro, quiere homenajear el momento en que su historia como ciudad y su actividad económica, cambio para siempre: fue el 20 de noviembre de 1959, el dia que obreros de la empresa YPF vieron fluir petróleo por primera vez y ya nada fue igual.
La legisladora Viviana Germinier, del bloque Juntos Somos Rio Negro, en diálogo con Patricio Darío, en la mañana de LU15 hizo referencia a los 59 años que festeja su localidad desde el inicio de la actividad petrolera, adelantando aspectos de la fiesta y los números artísticos que participarán
La grilla de artistas que aportó la Municipalidad de Catriel comienza las presentaciones el día viernes para extenderse hasta el domingo próximo.

VIERNES 7
Compañía de Danzas y Arte
Presentación postulantes a Reina Provincial del Petróleo
La Macha
Canto 4
Esencia del Violín Mayor (César Gómez)
Guitarreros / Canto 4
SABADO 8
Compañía de Danzas y Arte
Pasada de postulantes a Reina Provincial del Petróleo
Figuchetti Balpia
Elección de la Reina Provincial del Petróleo
La Berisso
DOMINGO 9
Coco (espectáculo infantil)
Pap Shamp
Compañía de Danzas y Arte
Hugo Varela (show humorístico)
Zaira Carreño
Ulises Bueno


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.