DESDE EL SINDICATO DEL PETROLEO LE RESPONDIERON A MARTÍN SORIA POR SUS DECLARACIONES ANTI “FRACKING”

DESDE EL SINDICATO DEL PETROLEO LE RESPONDIERON A MARTÍN SORIA POR SUS DECLARACIONES ANTI “FRACKING”

 

El senador nacional y titular del  Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, salió al cruce de declaraciones realizadas por el candidato a gobernador de Río Negro por el FpV, Martín Soria quien aseguró que con él “se acabó la joda” de la utilización de “fracking” para extracción hidrocarburífera.

“Soria no puede dejarse llevar por ideas trasnochadas de una minoría por más que se su socia circunstancial se las sople al oído” aseguró Pereyra.

Al respecto agregó que “es lamentable que una persona que aspira a conducir los destinos de una provincia muestre su total desconocimiento de una industria que actualmente coexiste con la fruticultura y la horticultura y que representa en este momento el 50 % de la producción rionegrina de gas, uno de los principales ingresos de las arcas públicas” dijo el titular del sindicato de Petróleo.

El actual legislador nacional invitó al candidato del FpV a confrontar ideas. “Si Soria quiere y se anima, con gusto lo invito a debatir públicamente sobre el tema, la inserción que tiene en la comunidad y la importancia que tiene para la matriz energética nacional y el impacto positivo que tiene para las exiguas arcas públicas” señaló.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.