DESALOJAN A UNA FAMILIA EN PEDRO LURO POR CONSTRUIR SU VIVIENDA EN UN TERRENO PRIVADO.


DESALOJAN A UNA FAMILIA EN PEDRO LURO POR CONSTRUIR SU VIVIENDA EN UN TERRENO PRIVADO.

Los habitantes de una vivienda construida en un terreno privado en Pedro Luro, fueron desalojados por orden de la justicia y relocalizados en terrenos del ferrocarril. La orden se cumplió con asistencia de policías de Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich y un grupo especial, en prevención de posibles disturbios, que no ocurrieron.
La vivienda está construida en un campo privado, sin autorización, y fue motivo de una denuncia por parte del propietario del terreno.
Según trascendió en el lugar viven tres familias, las que fueron relocalizados en viviendas construidas en terrenos ferroviarios.
“Recibimos una orden de desalojo proveniente del Juzgado de Garantías de Bahía Blanca. Ya se había intimado al ocupante de la vivienda y cumplido los plazos legales se llevó a cabo el desalojo” señaló el Subcomisario Fernando Grilloni, quien estuvo a cargo del operativo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.