Demoran y detienen a un grupo de adolescentes por robo


Bariloche.- Se trata de dos menores y dos mayores, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias. Fueron interceptados a pocas cuadras.

El hecho tuvo lugar pocos minutos antes de las 12 de la noche, cuando el denunciante, de 19 años, que transitaba por calle Vicealmirante O’connor, fue interceptado por cuatro sujetos que intimidándolo con un arma blanca, procedieron a sustraerle su teléfono celular y billetera.

Tras el robo, los implicados se dieron a la fuga con dirección a costanera pero fueron advertidos por efectivos que realizaban tareas de prevención. Ante la actitud sospechosa se procedió a la identificación de los jóvenes y a una requisa de urgencia, hallando los elementos robados.

Ante la situación se demoró a dos de ellos por tener menos de 18 años y se detuvo a los restantes. Luego de dar aviso al juzgado de turno, se dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores y los otros dos masculinos permanezcan detenidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.