Demoran a un adolescente por robo


Bariloche.- Un joven de 16 años fue capturado por efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena durante la madruga, tras haber violentado un comercio y robado mercadería y dinero en efectivos.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 2 de la mañana, cuando a través del 911 se dio aviso de una ruptura de vidrio y gritos en un kiosco ubicado en calle De Las Estrellas al 300.

Al arribar una comitiva al lugar, se constató que dos personas tenían demorado a un adolescente, quien habría sido el presunto autor de un robo en el comercio mencionado. Luego de realizar las identificaciones correspondientes, se trasladó al joven de 16 hacia unidad policial en calidad de demorado.

En forma paralela, se constató la ruptura de una ventana del local violentado y faltantes de mercadería, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo; por lo que se realizó un rastrillaje en cercanías del lugar, procediendo al secuestro de los elementos mencionados.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, como así se notificó a médico policial de turno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.