Demoran a joven embarazada que sustrajo billetera


Viedma. Una mujer de 20 años embarazada fue arrestada por los efectivos de la Comisaría 1º luego de sustraer una billetera con dinero y documentación de una residencia escolar ubicada en la calle Alvaro Barros al 600.

El hecho se registró a las 10 aproximadamente cuando la joven solicitó al director del lugar, ingresar al baño. Una vez que se retiró, una de las empleadas constató la faltante de su billetera, por lo que salieron a la búsqueda de la mujer, que fue interceptada a escasos metros del lugar entregando el objeto robado.

A los pocos minutos, la damnificada aseguró que le faltaba dinero en efectivo, y una vez mas salieron a buscar a la sospechosa. En esta oportunidad dieron aviso al personal policial que se encontraba realizando trabajo de prevención en forma peatonal. Fueron ellos que se acercaron a la implicada, quien fue trasladada a la Unidad quedando a disposición de la Justicia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.