Demoran a dos personas hurtando elementos comestibles de supermercados


S.C. de Bariloche.- Dos mujeres fueron detenidas el fin de semana tras intentar hurtar mercadería de dos supermercados de la misma empresa.

El primero de los episodios ocurrió durante el mediodía del sábado en un comercio ubicado en Albarracín y Frey, donde una mujer de 45 años domiciliada en el barrio Dos de Abril ocultaba entre sus pertenencias varias cajas de caldos, potes de relleno para torta, galletitas y alimento para gato.

Los productos fueron secuestrados y devueltos a la empresa damnificada.

Este domingo, por su parte, una joven de 26 fue sorprendida en la sucursal Quaglia de la misma cadena al intentar llevarse una caja con varios productos valuados en $ 1500. Según el detalle, llevaba carne de vaca, pollos y chorizos.

La autora fue detenida en la Comisaría Segunda del Centro Cívico y la mercadería fue restituida a la firma comercial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.