Demoran a dos menores tras intentar robar una motocicleta


Viedma.- A las 4 de la mañana un joven de 19 años denunció que le habían intentado sustraer su motocicleta de la calle Los Notros al 100. Dos menores fueron demorados en cercanías del lugar del hecho, y se encontraron armas entre sus pertenencias.

El damnificado manifestó al personal de la Comisaría 34º que sus padres le dieron aviso que su birodado marca Motomel 110 cc estaba siendo sustraído por dos menores quienes se dieron a la fuga en bicicleta en dirección a la Ruta.

Anoticiados de la situación los uniformados divisaron a los sospechosos que circulaban en bicicleta por la calle Sánchez; y al notar la presencia policial, se deshicieron de las mismas y emprendieron huida por un descampado donde fueron aprehendidos.

Tras identificarlos, los menores sospechados de cometer el hecho ilícito, llevaban entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistolon y un arma blanca tipo faca. Los elementos fueron secuestrados por personal del Gabinete de Criminalística, siendo los menores entregados a sus progenitores tal como lo dispuso la Magistratura interviniente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.