Demoran a dos menores que amenazaron a un joven con un cuchillo


Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 2º atraparon a dos menores, de 13 y 17 años, que minutos antes habían amenazado con un cuchillo a un joven de edad, a quien intentaron sin éxito sustraerle el teléfono celular.

El hecho ocurrió a las 9.20 de este domingo cuando dos efectivos policiales fueron interceptados por la víctima, en la intersección de 9 Julio y Neuquén, quien les dijo sobre el episodio que intentaron perpetrar dos sujetos, aportando sus características físicas y vestimenta.

A varias cuadras de allí, en Ruiz Moreno y Mascardi, los uniformados divisaron a los presuntos autores quienes al percatarse de su presencia emprendieron la fuga, siendo aprehendidos a pocos metros.

Los sospechosos tenían el cuchillo que habrían utilizado para intimidar a la víctima y también un arma de fuego, elementos que fueron secuestrados por los investigadores.

Los menores fueron puestos a disposición del Juez de Menores y Promoción Familiar, y fueron entregados a sus progenitores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.