Decomisan un cargamento de madera que era transportada sin habilitación


Ñorquinco. En el marco de un importante procedimiento, efectivos de la Comisaría 73° de Ñorquinco junto a personal de la Dirección de Bosques de la provincia de Río Negro procedieron al secuestro de una importante cantidad de madera procesada y leña que eran trasladadas sin la documentación habilitante para tal fin.

El operativo se realizó a unos 50 kilómetros de Ñorquinco, en dirección a Río Chico, donde el camión fue interceptado por los uniformados.

El vehículo, cargado de material forestal (madera procesada) y leña procedía de la localidad chubutense de El Maitén y su conductor no contaba con documentación del material transportado e incluso tampoco tenía la habilitación correspondiente para el transporte del mismo.

Por ese motivo los inspectores del organismo provincial laboraron un acta de infracción y la mercadería fue decomisada, depositada temporalmente en instalaciones del municipio de Ñorquinco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.