Decomisan carne vacuna en control de vehículos


San Antonio Oeste.- El lunes por la tarde en un operativo de control sobre la Ruta Nacional Nº 3 y Acceso Sur Las Grutas, se secuestró carne vacuna que era llevada en el interior del baúl de un vehículo Volkswagen Gol Trend.

La Brigada Rural solicitó que el conductor del rodado procediera a abrir el baúl del mismo. Allí encontraron dos paletas, dos cuartos, dos costillares y un chuletero completo de ternero separado en dos bolsas de nylon.

Inmediatamente se procedió al traslado al puesto de caminera para realizar el escrito correspondiente dando intervención a personal de bromatología del municipio quienes se encargaron de labrar el decomiso y la infracción correspondiente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.