Decomisan carne q era transportada sin habilitación


General Roca.- El pasado lunes en un trabajo en conjunto entre el destacamento especial de Tránsito Paso Cordoba y personal de la Dirección de Fauna, se interceptó una camioneta. El conductor transportaba 70 kilogramos de carne sin las medidas sanitarias correspondientes.

Tras una requisa ocular, los efectivos detectaron que el conductor, un hombre mayor de edad, llevaba oculta una mochila debajo del capot del rodado donde llevaba 10 kilos de carne vacuna. Asimismo, en la parte trasera de la camioneta Chevrolet S10 se encontraron bolsas de arpillera conteniendo 60 kilos de carne equina.

Ante tal situación, se dio intervención a personal de Ganadería quienes dispusieron el decomiso e incineración de lo mencionado.

 

IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.