Decomisan 80 ejemplares de truchas en Bariloche


80 ejemplares de truchas transportadas de forma irregular, fueron decomisados en la madrugada de hoy. El procedimiento lo efectúo personal del Cuerpo de Seguridad Vial, dependiente de la Unidad Regional III de la Policía de Río Negro

Empleados del Cuerpo de Seguridad realizaba operativo de seguridad en la madrugada de hoy sobre ruta 40, donde sorprendieron a cuatro persona a bordo de un vehículo Peugeot que, ante la solicitud de los uniformados, mostraron los elementos del baúl. En el mismo transportaban las truchas, como también cañas y equipos de pesca.

Los sujetos, adujeron haber capturado realizado la actividad en jurisdicción de la provincia de Neuquén, aunque no pudieron constatar la veracidad de lo informado por lo cual se procedió al decomiso.

Esto se debe a los permanentes controles de seguridad realizados en todas las rutas provinciales con el fin de controlar el transporte irregular de faena clandestina o alimentos no precederos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.