Decomisan 5 medias reses trasladadas ilegalmente


En horas del mediodía de ayer personal del Cuerpo de Seguridad Vial decomisó cinco medias reses que eran trasladadas en un camión Mercedes Benz correspondiente a un frigorífico. El conductor del rodado no poseía la habilitación sanitaria correspondiente para su transporte.

Los efectivos que se encontraban realizando tareas de control junto a personal de SENASA en la intersección de la Ruta Nacional Nº 22 y Acceso Julio Dante Salto, hizo detener la marcha del camión que era conducido por un joven de 20 años procedente de la localidad de Cervantes. Al realizar una inspección ocular, notaron la presencia de medias reses sin la habilitación necesaria, por lo que personal de SENASA procedió al decomiso de los elementos cárnicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.