Decomisan 468 kg de carne vacuna en Puente Dique


Puente Dique.- Personal del Destacamento Seguridad Vial Puente Dique decomisó carne que era transportada de forma irregular. El procedimiento llevado adelante ayer, se efectivizó en el marco de los controles rutinario que se realizaba en Ruta Nacional 151.

A las 18:30 personal que se encontraba realizando control en Ruta Nacional 151, kilómetro 150, se procedió a identificar una camioneta Ford Ranger, conducido por un hombre de 35 años. Ante la revisación se constató que el mismo transporta en su interior 450 kg de carne vacuna.

Rápidamente se dio intervención al personal de FUNBAPA, procediendo al decomiso por estar prohibido su ingreso a región Patagónica protegida, como también por ser transportada en un vehículo no habilitado y el cual no posee habilitación sanitaria.

Más tarde, durante el mismo control, a las 18:50, se procedió a un segundo decomiso cuando se identificó una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 48 años. En esta ocasión se transportaba 18 kg. de carne vacuna. Intervino personal de FUNBAPA y procedió al secuestro de la misma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.