DEBE 650 MIL PESOS EN MULTAS. TUVO 8 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS. LE SECUESTRARON 2 AUTOS E INSISTE EN SEGUIR MANEJANDO. UN IRRESPONSABLE ANDA POR BARILOCHE.


DEBE 650 MIL PESOS EN MULTAS. TUVO 8 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS. LE SECUESTRARON 2 AUTOS E INSISTE EN SEGUIR MANEJANDO. UN IRRESPONSABLE ANDA POR BARILOCHE.

¿Será un “militante antisistema” masoquista al que le gusta acumular infracciones de tránsito?, porque de otra manera no se entiende que con 640.000 pesos en multas impagas, ocho alcoholemias positivas, dos vehículos secuestrados, inhabilitado de por vida y sin carnet de conductor, siga insistiendo en subirse a un auto. “Ya hicimos denuncia penal” dicen las autoridades de Tránsito de Bariloche que esperan que el rebelde no reincida detrás de un volante.

Según el sitio Bariloche2000.com, el responsable del área Tránsito barilochense destacó que “es una persona que en un primer control de alcoholemia se le retiró el carnet y siguió conduciendo y fue infraccionado 8 veces más, con distintos vehículos. Hay dos que le pertenecen en el playón y hay un proceso judicial que terminará seguramente con el remate de las unidades. Tiene ocho alcoholemias positivas, no tiene carnet de conducir y debe 639.035 pesos a la municipalidad por multas de tránsito. No tiene que conducir más, está inhabilitado de por vida”.

El responsable de tantas multas acumuladas “es una persona joven que necesita algún tipo de tratamiento, tiene una enfermedad que tiene que pensarlo seriamente, no sólo por el sino por su familia. Nosotros tenemos que pensar en los terceros que circulan por la vía pública que están en riesgo con una persona con estos antecedentes que sigue conduciendo” señaló el funcionario municipal.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.