“Dé propinas”: La recomendación de Carrio para solucionar los problemas económicos


La legisladora oficialista Elisa Carrió hizo esa insólita propuesta en un programa de televisión y las redes sociales estallaron en repudios y bromas al respecto.

El lunes por la noche la diputada Elisa Carrió, que se caracteriza por sus declaraciones histriónicas, hizo una insólita propuesta. Ante el deterioro de la situación económica del país reconoció que “hay una desesperanza” y un impacto “sobre los salarios”. “La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas”, sugirió la política en un programa televisivo del canal Todo noticias.

Según la legisladora, que responde al presidente Mauricio Macri, su objetivo es que no se caigan las llamadas “changas”: trabajos temporales y precarios, muchas veces inventados por la propia persona que lo hace. “Hay más de dos millones o tres millones de personas que viven de esa changa”, señaló Carrió sin citar la fuente de esos datos.

“Hay veces que nosotros cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propina. Esto va cortando un círculo”, remató.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.