Cursos del IPAP para agentes públicos profesionales


El IPAP continúa con las capacitaciones a empleados públicos. En este sentido, hasta el domingo están abiertas las inscripciones a los cursos del ´Programa de Gestión de Entornos Educativos´, para profesionales con título universitario o terciario.

Las capacitaciones, que tendrán cupos limitados, iniciarán el lunes 15 de este mes. Los mismos se cursarán 100% en modalidad virtual a través del Campus Educativo del IPAP.

Esta modalidad tiene una ventaja fundamental para los agentes públicos, ya que adquieren herramientas y comparten experiencias a través de la Plataforma Educativa, sin necesidad de acudir en un horario determinado a clases presenciales, organizando la cursada de acuerdo a la distribución de su tiempo cotidiano.

Para inscribirse, los interesados deberán anotarse a través de la página www.ipaprn.com.ar.

Los cursos del IPAP están avalados por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia.

Los cursos

-Segunda edición de “Recursos Educativos Abiertos (REA)”. Los recursos educativos abiertos (REA) son herramientas gratuitas que pueden ser utilizadas con distintos objetivos de enseñanza y de aprendizaje -en entornos educativos virtuales y presenciales- para potenciar las posibilidades de docentes y estudiantes. La duración de este curso es de aproximadamente ocho semanas.

-“Escritos profesionales I”. Está orientado a la adquisición de herramientas relacionadas con la escritura o relato de las actividades que se realizan en el ámbito de la Administración Pública, diferentes formas de abordar los hechos o actividades desde el punto de vista discursivo para aprender a contar a la sociedad los que hace, produce, genera u ofrece la Administración del Estado a sus ciudadanos. La duración es de ocho semanas aproximadamente.

Se entregarán certificados al término de los mismos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.