Curso anual de urgencias y emergencias hospitalarias, para mejorar la atención a la comunidad


El Comité de Docencia e Investigación y el servicio de Guardia del hospital Pedro Ecay pondrá en marcha mañana viernes, el curso anual de Urgencias y Emergencias Hospitalarias, destinado a personal de Salud del Partido de Patagones.

El encuentro iniciará a las 14.30 y se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Lynch.

“Desde que asumimos nuestra gestión el compromiso grande no solo tenía que ver con cuestiones netamente asistenciales, sino también con la formación continua de nuestros profesionales, que se traduce en la mejora de la atención del paciente”, dijo el secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, luego de la puesta en funcionamiento del Comité.

De las jornadas, que impulsa el organismo, participan los distintos actores de la salud pública; médicos, enfermeros, bioquímicos, mucamas y todo el personal hospitalario.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.