Cupos de inscripción disponibles para actividades culturales


La Municipalidad de Viedma informa que con cupos de inscripción abiertos en diferentes actividades, siguen las propuestas culturales para todas las edades en el Centro Municipal de Cultura, el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) y en el Centro Cultural II.

Los interesados en anotarse, deberán presentar fotocopia de DNI, por cada actividad que deseen realizar.

En el Centro Cultural, las actividades con cupos disponibles para participar son: Coro de Niños (desde los 8 años) los días lunes y jueves, de 18 a 19; el Taller de Dibujo (desde 14 años) los lunes y miércoles, de 17.30 a 18.30; Taller Interactivo de Lectura (desde 14 años) los martes y jueves de 18:15 a 19:15

Además, se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Títeres (desde 9 años) los martes y jueves de 18:15 a 19:15, el Taller de Cerámica para Niños (desde 8 años) martes y viernes de 16 a 18, y el Taller de Italiano para iníciales.

En el Centro Cultural II, ubicado en calle Mitre 849, las actividades vacantes son: Teatro para Adultos los miércoles y viernes, de 20:30 a 22:00 y Filete Porteño para jóvenes y adultos, todos los jueves, de 16 a 18.

En el C.A.Mu, ubicado en calle Maizani Nº43, tambien hay actividades para jóvenes y adultos con cupos de inscripción disponible en el Coro Informal (C.I.C.A.MU), los martes a las 16, también Tango, los martes y jueves, 17 a 19, el Taller de Cerámica.

Para niños (desde los 8 años) esta abierto el Taller de Expresión Plástica, los lunes y miércoles de 15 a 17 y para los jóvenes el Taller Integral de Música (de 14 a 21 años)

Todas las actividades culturales son organizadas y llevadas a cabo por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.