Cumbre política nacional en Villa La Angostura. Macri recibe a Vidal y Rodriguez Larreta


Ambos funcionarios y dirigentes del PRO fueron citados al exclusivo country Cumelén para reunirse con el presidente Mauricio Macri. Pero los encuentros serán por separado.

El jueves, el presidente recibirá al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que viajará al sur del país solo para almorzar con Macri, que por estos días se comunicó con algunos de sus asesores para interiorizarse sobre algunas cuestiones vinculadas a la gestión. Si bien el contenido de la comida con el jefe porteño será privado, podrían intercambiar opiniones sobre algunos dirigentes de la política y el sindicalismo que tienen buena llegada al Gobierno de la Ciudad y que desde hace tiempo perdieron la simpatía del jefe de Estado.

El viernes será el turno de la gobernadora María Eugenia Vidal, que a diferencia del jefe de Gobierno se quedará hasta el otro fin de semana en la Patagonia, de vacaciones y junto a sus hijos.

Tanto Vidal como Rodríguez Larreta integran, junto a Marcos Peña, la mesa chica que rodea al jefe de Estado, y en la que se deciden gran parte de los principales lineamientos políticos de Cambiemos. La gobernadora, el jefe de Gabinete y el jefe porteño son tres de los candidatos a suceder al líder del PRO y actual presidente, el día que decida dejar ese cargo.

Macri se encuentra de vacaciones junto a su mujer, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos, desde el 25 de diciembre. Solo alteró su rutina para visitar un parque eólico, en Chubut. Recibió además al gobernador Omar Gutiérrez. Gran parte del tiempo lo dedicó al ocio y a charlar con Nicolás Caputo, el más íntimo de sus amigos. Mañana tiene previsto viajar a Mendoza, afectada por fuertes incendios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.