Culminó la obra de iluminación de ingreso a la ciudad por calle Jorge Newbery


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, dejó inaugurada la obra de iluminación de ingreso a la ciudad por calle Jorge Newbery.

Estas tareas forman parte del programa de puesta en valor de los ingresos a la ciudad, desarrollado por la Municipalidad de Viedma.

La obra consistió en la provisión de materiales y mano de obra para la incorporación de 23 columnas de alumbrado con brazo pescante, con artefactos tipo bael, modelo pampa.

Se realizaron las bases para la colocación de las columnas, pintado de las mismas, tendido de conductores aéreos, para la alimentación de la energía, y conexión a línea por un tablero independiente. Esta obra requirió una inversión de 573 mil pesos.

La obras fue encendida por el Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, y el Presidente de la junta vecinal del barrio Belgrano, Miguel Ángel Cerone, junto al Secretario de la junta, Juan Carlos Tassara. Acompañaron vecinos y funcionarios municipales.

Cabe recordar que días atrás se concretó la renovación de la iluminación de la Catedral de Viedma. La obra comprendió en la instalación de seis nuevas columnas para la iluminación exterior sobre veredas, con artefacto ornamental y lámpara de 150 watts, seis proyectores de sodio de 400 watts, para la iluminación sobre fachada y seis proyectores de colores de LED, destinados a la iluminación de efectos sobre las columnas.
Además, la Municipalidad sigue adelante con la reconversión lumínica de calle Buenos Aires, entre Álvaro Barros y Guido, y las calles Colón y Álvaro Barros, entre Buenos Aires e Irigoyen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.