Culminó el proceso de Presupuesto Participativo con las juntas vecinales


Culminó el proceso de Presupuesto Participativo con las juntas vecinales de la ciudad. El trabajo con los vecinalistas se realizó en dos reuniones consecutivas, en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

Durante los encuentros se analizó el plan de obras barriales para el año próximo, como así también las propuestas culturales, deportivas y talleres de oficio. Además, se incluyó las tareas realizadas este año y los servicios brindados.

A todas las juntas se les informó sobre las gestiones que realiza la Municipalidad para el otorgamiento de fondos nacionales, destinados a futuras obras de asfalto.

Además, se explicó que la Municipalidad de Viedma seguirá adelante con el ofrecimiento a los vecinos de la modalidad de asfaltar con el sistema de pago del 50 por ciento, previo a la iniciación de la obra, y el otro 50 por ciento en tres cuotas.

Cabe destacar que no se registraron pedidos de servicios básicos. La cobertura en Viedma supera el 98 por ciento en varios de estos rubros. En cambio, hubo pedidos generalizados de obras de cordón cuneta, refuerzo de iluminación, corrección de poda, bacheo e instalación de juegos en las plazas y gimnasios a cielo abierto.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.