Culminó el curso de Comisarios 2017


Viedma.- En la mañana de hoy se dio por finalizado en la Escuela de Cadetes, el Curso de Perfeccionamiento Jerárquico para Comisarios. Participaron del acto el Vicegobernador de la provincia Pedro Pesatti, el Intendente José Luis Foulkes, el Secretario de Seguridad Marcelo Estevez, el Subjefe de la Policía de Río Negro Crio. Gral. Jorge Soazo, el Director de Capacitación y Perfeccionamiento Crio. Myr. Cesar Curiqueo y la Directora de Recursos Humanos Crio. Insp. Rosalba Beatriz Castillo.

Los 22 comisarios que realizaron el cursado, lo hicieron de manera virtual con modalidad dirigida a distancia con exámenes finales presenciales; y entre los Oficiales Jefes, se destacó el Comisario Víctor Hugo Carrizo quien recibió un Diploma de Honor y Placa Recordatoria por haber obtenido el primer lugar en el Orden de Mérito, con un promedio general de 9,80. Mientras que los Comisarios Ricardo Alejandro Fuentes, Elbio Cesar Muñoz y Claudio Marcelo Rios recibieron una Mención Especial y una placa Recordatoria por haber obtenido los siguientes mejores promedios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.