Culmina la obra de gas para el Barrio Esperanza de Villalonga


Con una inversión de $1.404.046 esta semana finalizará la obra de red de gas en el Barrio Esperanza de la localidad de Villalonga, llegando de esta manera al 80 por ciento de cobertura del servicio.

El Delegado Municipal, Fabio Betinelli, aseguró que “es una obra muy ansiada por los vecinos del barrio, dado que existía un sector que contaba con el servicio y otro no. Con esta obra, Villalonga llegará al 80 por ciento de cobertura del servicio”, remarcó.

Los trabajos, a cargo de la empresa Lumigass, consistieron en la instalación de cañerías y el correspondiente tapado, y tuvieron un plazo de ejecución de 120 días.

Los fondos para dicha obra se obtuvieron a partir del Plan de Obras para el partido de Patagones, presentado ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires por el Intendente Municipal, José Luis Zara.

Dicho plan contempla importantes inversiones en salud, educación, desagües pluviales, pavimento, ampliación de redes de gas y agua, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.