Cuatro vehículos secuestrados durante el fin de semana


Durante el fin de semana, la Municipalidad de Viedma, en forma conjunta con personal de la Policía de Río Negro, llevó a cabo diferentes operativos en la ciudad.

Como resultado, se secuestraron cuatro vehículos, de los cuales dos fueron motocicletas y dos autos.

Dos motos fueron retenidas porque sus conductores no presentaron licencia de conducir y en uno de los casos se constató la falta de seguro.

En el caso de los automóviles, uno de ellos fue secuestrado por falta de licencia de conducir y seguro, y el segundo por su conductor registró alcoholemia positiva.

Desde principio de año rigen los nuevos valores para las multas graves de tránsito, establecidas por la Ordenanza Tarifaria, aprobada por el Concejo Deliberante.

La infracción por alcoholemia positiva va de 8.400 a 12. 000 pesos. La ordenanza establece que estas multas se aplican si se encuentra un valor de más de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, si el conductor se niega a efectuar el control, se presume su valor positivo.

Además, por circular sin la documentación establecida, la multa está estimada entre 770 y 1.400 pesos. Por falta de licencia de conducir o licencia vencida, la tarifa oscila entre los 1.800 y 3.400 pesos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.