Cuatro detenidos tras asaltar a dos taxistas en Viedma


Cuatro sujetos que habían asaltado violentamente a dos taxistas de Viedma, que se encontraban en horario de trabajo durante el fin de semana fueron detenidos y quedaron a la espera de una resolución de la justicia para la formulación de cargos.

Ambos episodios ocurrieron durante la mañana del sábado. En primera instancia un taxista que se encontraba estacionado en la parada ubicada en la intersección de Guatemala y Dorrego fue abordado intempestivamente por cuatro sujetos que, a punta de cuchillo, lo obligaron a bajar del rodado y le sustrajeron el equipo de comunicación marca Yaesu Vertex modelo FTL-2011 y un reloj Full Mat y $ 100 en efectivo.

En la misma plataforma había otro taxista, quien alcanzó a avisar a sus otros compañeros del hecho que sucedía, pero inmediatamente también fue víctima de los malvivientes, quienes previo forcejeo, se hicieron de dos billeteras, una con $ 415 pesos en efectivo, que era la recaudación del día anterior, y otra con $ 100 pesos en efectivo y un teléfono celular LG de la empresa Personal, de color blanco.

Cuando los efectivos llegaron los taxistas que se hicieron presentes en el lugar de los ilícitos habían logrado reducir a uno de los ladrones y, un inmediato trabajo de los efectivos de la Comisaría 34°, posibilitó la detención de los otros tres individuos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.