Cuatro detenidos al ingresar a un campo a faenar animales


Viedma.- Cuatro personas ingresaron a un campo camino al Balneario El Cóndor y un vecino alertado por la alarma de su propiedad, vio cómo estos hombres huían hacia el campo vecino, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía quien detuvo a los sujetos y secuestró un arma y cuchillos para faenar a los animales.

En horas de la tarde del día de ayer un hombre alertó a la policía siendo que la alarma de su campo se había activado y él habría visto a cuatro personas huir hacía el campo lindante a su propiedad.

Rápidamente el personal policial se hizo presente en el campo ubicado en el km 21 sobre la Ruta Provincial Nº 1, junto a la Brigada Rural y al Segundo Jefe de la Regional Guillermo Diaz Coronado. Una vez allí, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y al hacer un rastrillaje en el lugar, se constató la existencia de un animal vacuno recién nacido faenado y con un proyectil en la cabeza.

Siguiendo con el rastrillaje los uniformados divisaron entre los pastizales a los cuatro hombres escondidos, por lo que inmediatamente fueron identificados y detenidos, trasladados a la Comisaría 1º.

Además se secuestró una carabina marca LR San Mateo, sin municiones; cuatro cuchillos y tres celulares.

En el lugar trabajó Gabinete de Criminalística quedando los hombres detenidos por Abigeato a disposición de lo que dictamine la Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.