¿CRONOGRAMA DE SAQUEOS? BARRIOS DE PIE CONVOCA A CONCENTRARSE MAÑANA FRENTE A SUPERMERCADOS DE TODO EL PAÍS


¿CRONOGRAMA DE SAQUEOS? BARRIOS DE PIE CONVOCA A CONCENTRARSE MAÑANA FRENTE A SUPERMERCADOS DE TODO EL PAÍS

Llamativo y sospechoso. Así es la cadena de whatsapp que se le atribuye a la organización Barrios de Pie, donde se difunde un cronograma con direcciones de supermercados de todo el país, en donde se concentraran mañana.
El mensaje que señala el nombre del supermercado y su ubicación no da mayores precisiones sobre que harán allí, aunque muchos muestran su preocupación pues estas reuniones alientan viejos fantasmas de saqueos organizados, habida cuenta que sería en el marco de la reunión internacional del G20.
La convocatoria de Barrios de Pie es un abierto desafío el gobierno nacional, que se encuentra ante la disyuntiva de impedir o no estas concentraciones políticas intencionadas: si no interviene será un pésimo mensaje hacia todos los que observan de cerca el encuentro de presidentes. Si impide las concentraciones serán acusados de represión, ya que ningún militante radicalizado se irá a su casa sin la cuota de violencia que va a buscar
Las cadenas de supermercados señaladas como punto de encuentro son Carrefour, Walmart, Chango Mas, Coto, Vea, La Anónima de Carlos Casares. Día, Diarco, entre otros menos conocidos.
El mensaje da los datos de contacto de la coordinadora nacional de Barrios de Pie y reitera que el encuentro será mañana 21 a las 10 hs.
La mayoría de los sitios de encuentro están en ciudades de la provincia de Buenos Aires aunque también se indican supermercados en Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Chaco, Santiago del Estero, San Luis, Corrientes y Neuquén.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.