Cristina Fernández lanzó la campaña electoral de Unidad Ciudadana al 2019


Antes de terminar el 2017 y a poco más de un día de su debut como Senadora de la Nación, electa en las elecciones de este año, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya puso primera hacia las presidenciales del 2019, en un acto político realizado en Avellaneda.

Voy a hacer todo lo posible para que en 2019 otro argentino llegue a la Casa Rosada para representar el mandato popular.
(Cristina Fernández de Kirchner)

En ese sentido, la ex presidenta afirmó que el kirchnerismo debe tener “la suficiente amplitud y generosidad para construir una alternativa política”. Luego deslizó otro mensaje referido a su carrera política: “No me voy a ir de esta vida sin volver a ver a la gente nuevamente alegre”.

Y no podían faltar sus críticas al actual gobierno: “No han resuelto uno solo de los problemas que teníamos. Lo han profundizado todos hasta límites intolerables. No se entiende lo que están haciendo. La verdad que por un momento uno piensa ¿Son inútiles? ¿Saben lo que están haciendo?”

“Con la sanción de la reforma tributaria se terminó de consolidar el despojo de 17 millones de argentinos: Jubilados, AUH, que recibían Pensiones No Contributivas, sectores más vulnerables a los que se les sacó la Movilidad Jubilatoria lograda en 2009”, expresó Cristina en otro párrafo de su discurso.

“hay que reconstruir muchos vínculos con una sociedad que está siendo despojada de derechos y que tiene grandes problemas que no los resuelven sino al contrario los profundizan”, afirmó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.