Crean la ‘zona industrial’ de Stroeder


El Honorable Concejo Deliberante de Patagones sancionó la ordenanza Nº 2599 que declara un sector de la localidad de Stroeder zona industrial.

Dicho predio se compone de tres manzanas divididas en 30 lotes, los cuales serán puestos a la venta para el desarrollo de futuros emprendimientos locales.

Cabe destacar que, la ordenanza se compone de la asignación del área industrial y de un reglamento de administración y funcionamiento en donde se delinean las normas que registran la administración, utilización, promoción y control de la zona industrial.

En este sentido, la delegada de Stroeder, Romina Becker, aseguro: “es un avance importante en materia de desarrollo de los pueblos del interior, si bien el sector agrícola-ganadero está pasando por buenos momentos, lo que buscamos es el eslabonamiento de las cadenas productivas del distrito ya sea horizontal o vertical”.

A su vez, detalló que “con la sanción de la ordenanza nuestro trabajo ahora se centra en la demarcación de la zona, lotes y calles para luego poder dotar de servicios al lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.