CORRUPCIÓN DE MENORES EN SAN ANTONIO OESTE LA CAUSA TIENE NUEVO JUEZ: ESE EL DR. JUAN BRUSSINO

CORRUPCIÓN DE MENORES EN SAN ANTONIO OESTE LA CAUSA TIENE NUEVO JUEZ: ESE EL DR. JUAN BRUSSINO

La causa por corrupción de menores denunciada en San Antonio Oeste y en la que se vieron involucrados el intendente Luis Ojeda y el legislador Javier Iud, tiene un nuevo juez, ante el alejamiento de la magistrada Itziar Solí. Se trata del Dr. Juan Brussino, confirmado en las ultimas horas, según anticipa el sitio La Tecla Patagonia.
Además se señala que la tarea de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen incorporó pruebas a la causa para sumar un nuevo imputado: Eric Pérez.
Según publica el medio digital “la fiscal presentó su cargo de corrupción de menores contra Pérez y, luego, se detallaron las evidencias para probar que la víctima tuvo relaciones sexuales con el acusado, en un período indeterminado, entre el 2016 y mayo del 2018, en tres ocasiones, en la costanera de San Antonio y el domicilio de la menor. Brussino aceptó los cargos y abrió la investigación por un plazo de cuatro meses, que fue el pedido fiscal”.
En este sentido, se estableció que Eric Pérez deberá presentarse dos veces por semana en la comisaría de SAO ya que inicialmente se resistió a concurrir a las audiencias. Incluso, el viernes, se dispuso su detención pero este miércoles se presentó voluntariamente en tribunales” concluye el medio periodístico.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.