CORRUPCIÓN DE MENORES EN S.A.O BUSCAN NUEVAS PRUEBAS PARA INVOLUCRAR A OJEDA Y IUD


CORRUPCIÓN DE MENORES EN S.A.O BUSCAN NUEVAS PRUEBAS PARA INVOLUCRAR A OJEDA Y IUD

El nuevo juez de la causa por “corrupción de menores” denunciada en San Antonio Oeste, autorizó a la fiscalía a realizar allanamientos con el objeto de obtener datos que permitan realizar una segunda audiencia de cargos contra Javier Iud y el intendente Luis Ojeda. El magistrado Juan Brussino asumió la causa luego de la renuncia de Itziar Soly, quien había desechado la acusación sobre los sospechosos.
Fuentes sanantonienses indicaron que los esfuerzos de la fiscal Rodriguez Frandsen se focalizaron en inmuebles ubicados en la intersección de las rutas 3 y 251 en donde la menor, que figura como víctima en la causa, declara que mantuvo relaciones sexuales con alguno de los funcionarios cuestionados
El Ministerio Público está seguro de la veracidad de la denuncia contra Iud, Ojeda y otras tres personas de San Antonio Oeste por lo que la fiscal insiste en encontrar elementos que le permita enjuiciarlos.
Javier Iud, legislador por el FpV sigue insistiendo que se han inventado los cargos en su contra y que el hecho nunca sucedió. En tanto Luis Ojeda dice tener la conciencia tranquila y está seguro que hay intereses políticos que buscan involucrarlo en la acusación.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.