Corridas, tiros y atropellamiento en barrio Castello de Viedma


Sucedió en horas de esta tarde en barrio Gobernador Castello en calle Jacobacci transcision con calle Sierra colorada. 3 sujetos (dos mayores y un menoR) entraron a una casa cuyos dueños no se encontraban en ese momento.

Según información que pudimos averiguar vía redes sociales, un vecino alerto al 911 y efectivos policiales que se encontraban cerca del lugar lograron reducir al menor que se escapaba en moto, impactando de frente contra una camioneta de la brigada policial.

Luego del hecho la policía constató que la moto con la que se escapaba el delincuente tenia pedido de captura.

Producto del accidente contra el móvil policial, el malviviente fue traladado al hospital Zatti con heridas de gravedad. Los otros dos sujetos ambos mayores fueron atrapados por efectivos policiales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.