¡CORONADOS DE GLORIA!. SOL DE MAYO HIZO HISTORIA EN LA COPA ARGENTINA: DEJÓ AFUERA AL ÚLTIMO CAMPEÓN, ROSARIO CENTRAL

¡CORONADOS DE GLORIA!. SOL DE MAYO HIZO HISTORIA EN LA COPA ARGENTINA: DEJÓ AFUERA AL ÚLTIMO CAMPEÓN, ROSARIO CENTRAL

Sin importarle los pergaminos del rival ni preocuparle el miedo escénico, Sol de Mayo de Viedma, dejó afuera de la Copa Argentina al último campeón: Rosario Central. Luego de un empate en dos, en el tiempo reglamentario, el equipo que conduce Adan Valdebenito, le ganó en definición por penales a los “Canallas” que se retiraron cabizbajos del estadio de Colón de Santa Fe. Se enfrentaron por los 32ª de final.

Cuando Lucas Malacarne pateo su penal, los corazones en Viedma se detuvieron. Después llegó la locura, los abrazos, la emoción y la cara de sorpresa y bronca de los jugadores de central tras perder con un equipo del Federal A.

El equipo de Rosario jugó mal y durante gran parte del encuentro quedó la sensación que Sol de Mayo podía definirlo en cualquier momento.

En los 90 minutos empataron 2-2, con goles de Alberto Reyes y Lucas Malacarne para Sol de Mayo y Claudio Riaño, en dos oportunidades para Central.

Fueron al desempate por penales, y ahí el equipo rionegrino tuvo mayor fortuna, convirtiendo cuatro mientras que los rosarinos no estuvieron acertados en la definición.

Sol de Mayo ya está encarando el regreso a la comarca, bañados de gloria y con la confianza a flor de piel para lo que se viene en Copa Argentina

Fotografía Diario Deportivo Olé

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.