Convocatoria para acceder a BECAR CULTURA 2017


La Municipalidad de Patagones adhiere a la convocatoria del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional, para participar del Programa de Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística -Becar Cultura 2017-.

Los postulantes pueden presentar toda la documentación desde el 3 al 7 de agosto a las 13 horas.

El mismo busca contribuir a la formación de artistas, investigadores, técnicos y profesionales de la cultura que hayan sido admitidos o becados para realizar actividades de formación en instituciones especializadas del exterior o hayan sido invitados a participar de congresos internacionales relevantes para su especialidad.

El programa cuanta con dos ofertas. Una de ellas otorga pasajes a artistas, profesionales, investigadores y técnicos de la cultura, que hayan sido aceptados para realizar actividades de formación en el exterior o a presentar ponencias en congresos o eventos internacionales relevantes para su especialidad. La otra, ofrece becas completas a artistas para que desarrollen actividades de perfeccionamiento y de producción de obra en otros países.

La propuesta busca favorecer el desarrollo profesional de los artistas y profesionales de la cultura y la socialización de sus saberes y experiencias.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página web www.cultura.gob.ar/becas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.