Convocatoria abierta para la inscripción de capacitadores


La Municipalidad de Viedma, a través de la Oficina de Empleo, convoca a la comunidad a inscribirse como capacitadores del área, a fin de tener disponible una base de datos con personas idóneas para futuros proyectos de capacitación. .

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy, miércoles 30 de agosto, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Los rubros priorizados en esta oportunidad son: Capacitadores para el rubro de la construcción (electricidad, plomería, gas, entre otros), en emprendimientos independientes (gestión, formulación de proyectos, financiamiento, plan de negocios, etc), capacitadores en alfabetización inicial (informática), y en relación a la atención al cliente, para desempeñarse en atención al público en comercios , empresas etc.

La documentación necesaria para realizar la inscripción es en Brown 188 es la siguiente: Constancia CUIL, Curriculum Vitae (datos personales, antecedentes en el rubro que se inscribe; copia de la certificación de saberes etc), y copia de Inscripción al Monotributo (social o común).


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.