Convocatoria a productores del distrito para regularización de deudas


Con el fin de regularizar y normalizar las obligaciones contraídas con el Municipio por parte de los productores del partido de Patagones, se convoca nuevamente a todos aquellos que en la actualidad posean deudas vigentes, a que regularicen su situación antes del 14 de octubre de 2016.

Se encuentran vencidos y al cobro las asistencias financieras correspondientes el Fondo Rotatorio 2009; Fondo Rotatorio verdeos de invierno 2011 y 2013; Suplementación Estratégica 2012; Programa de Asistencia a Productores Bovinos y Programa de Sustentabilidad Forrajera 2013 y 2014.

Cabe destacar que el municipio ha consolidado la deuda de los Fondos Rotatorios entregados a los productores desde el año 2009 hasta la fecha.

En tal sentido, se vuelve a invitar a los productores a que verifiquen su deuda y los planes de pago posibles, y que regularicen su situación en un plazo de dieciocho días.

Para conocer su situación actual y las formas de pagos que se ofrecen, los beneficiarios podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Territorial, ubicada en Mitre Nº84 de Carmen de Patagones, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

El cumplimiento de los compromisos vuelve en más fondos para el sector.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.