Convocatoria a inscriptos en VIOLÍN y AUDIO PERCEPCIÓN de la Escuela de Música


Convocatoria a inscriptos en VIOLÍN y AUDIO PERCEPCIÓN de la Escuela de Música

La Dirección de Cultura Municipal comunica a todas las personas inscriptas en la disciplina VIOLÍN y AUDIO PERCEPCIÓN de la Escuela de Música, que deben acercarse a las instalaciones de la misma (Dinamarca 471), hoy viernes, en el horario de 9 a 12:30 y de 14 a 19, a fin de coordinar horarios de cursado con el profesor.

La Escuela de Música cuenta con el aval permanente del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), a través de su programa de extensión, en el marco del convenio entre la Municipalidad de Catriel y esta prestigiosa institución.

La Gestión Johnston apuesta a continuar ampliando las ofertas de aprendizaje y perfeccionamiento artístico para los catrielenses. Además de posibilitar una futura salida laboral, a través de la profesionalización en el arte musical.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.